Cruyff será recordado como una gran leyanda del fútbol mundial tras haber jugado en la selección de Holanda y brillar con luz propia con su fútbol total.
Te puede interesar: La leyenda del fútbol Johan Cruyff ha muerto hoy víctima de cáncer
También por llevar esta filosofía de juego al Barcelona de España y ser conocido cómo un genio que revolucionó el fútbol.
También puedes leer: Cruyff será recordado como una gran leyanda del fútbol mundial
Con su muerte, Johan Cruff se une a la lista de grandes leyendas del fútbol mundial que han dejado de brillar en la tierra para hacerlo en el cielo.
También puedes ver: Las mejores fotos de Johan Cruyff en su época como jugador
El gran ídolo del Real Madrid, Alfredo Di Stefano falleció a los 88 años de edad en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón por un paro cardiaco.
El brasileño, Garrincha murió en 1983 a la edad de 49 años debido a que fue víctima del alcohol que le destruyó por completo su hígado y su sistema cardiovascular.
El mítico delantero del Real Madrid, Ferenc Puskas falleció en el año 2006 a la edad de 79 años debido a problemas respiratorios y hemodinámicos.
George Best murió el 25 de noviembre de 2005 a la edad de 59 años, por una sobredosis de fármacos inmunosupresores y su vida estuvo marcada por el alcoholismo.
El portugués Eusebio murió en el año 2014 a los 71 años debido a un paro cardiorespiratorio.
El único portero ganador del Balón de Oro, Lev Yashin murió en 1990 a los 60 años de edad tras padecer un cáncer de estómago.
El delantero italiano, Giuseppe Meazza falleció en 1979 a la edad de 69 años por una larga enfermedad que le había mantenido recluido en su casa.
El delantero español Telmo Zarra murió en 2003 a la edad de 85 años a causa de un infarto.