Internacionales

Suárez: ''Las hamburguesas las pagaremos a medias con Neymar'

Los capitanes de Brasil y Uruguay no lograron desempatar este viernes y se repartirán la apetitosa apuesta.

2016-03-26

El partido de las hamburguesas dejó mucho más feliz a Luis Suárez que a Neymar Jr. Uruguay arrancó un valioso empate (2-2) ante Brasil en el Arena Pernambuco, gracias a los goles de Cavani y el propio Suárez, que sirvieron para contrarrestar un 2-0 incial.

''Como nadie ha ganado y nadie ha perdido, las hamburguesas que nos habíamos apostado con Ney las pagaremos a medias y nos las comeremos juntos'', señaló en la zona mixta el 9 blaugrana, irradiante de felicidad.

TABLA DE POSICIONES DE LA ELIMINATORIA EN CONMEBOL

Su regreso a la Celeste, cumplido más de un año de sanción por el mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil, fue a lo grande: le obsequiaron con la capitanía, tuvo una actuación convincente, marcó un gol y en sus botas tuvo el 2-3 a cinco minutos del final.

''Estoy muy agradecido por el apoyo y el cariño que me ha brindado la gente durante el tiempo que no jugué acá. Creo que ha valido el esfuerzo de los hinchas de venir hasta acá y nos llevamos un punto que esperemos que sea importante si ganamos el próximo partido en casa contra Perú'', explicó.

El goleador ''charrúa'' vivió con especial emoción poder llevar el brazalete de capitán, que habitualmente pertenece al colchonero Diego Godín, ausente esta vez por una lesión muscular. ''Más que nada ha sido un orgullo, no es fácil ser capitán y aún más en las circunstancias que yo llegaba. La charla que tuve con el Maestro Tabárez fue más que positiva, se trataba de asumir los riesgos y de asumir el protagonismo, lo importante es que dejamos una buena imagen'', indicó.

Y no quiso despedirse de las prensa sin reivindicar el papel del seleccionador Óscar Tabárez. ''Hoy se despejan una vez más las dudas de aquellos que critican al Maestro, nos estaban superando en el medio del campo y colocó un hombre más de contención para crear superioridad y, a partir de entonces, con este cambio táctico, tuvimos el control y creamos más oportunidades'', se congratuló.