Internacionales

Shakira: ''Piqué es un hombre generoso y fiable''

La cantante colombiana ha desvelado qué es lo que más le gusta del defensa-central español del Barcelona.

2016-03-27

La hermosa cantautora colombiana, Shakira, inmersa en la promoción de la película de Disney ''Zootopia'' (en la que inspira y pone voz a una de sus protagonistas, Gazelle), ha concedido una entrevista a la revista ''Love'' en la que desvela qué es lo que más le gusta de Piqué.

'Es un hombre muy generoso y fiable. Siempre sé que puedo contar con él. Nos cuida tanto a mis hijos y a mi... Desde que nació Milan ha estado para cambiar pañales, jugar con los niños... Siempre le he admirado por su gran carácter y entusiasmo por la vida, pero también por ser un padre tierno y suave', desvela la cantante.

BOMBAZO:

Thibaut Courtois podría dejar al Chelsea al final de la temporada y estaría en la mira del Real Madrid y Barcelona: http://bit.ly/1pRkvAp

Posted by Diario Deportivo Diez on domingo, 27 de marzo de 2016



Pero los elogios hacia su pareja no acaban ahí. ' Gerard es un hombre con un gran carisma y que despierta mucas pasiones, empezando por mí. Vive sin tenmor y juega muy duro, pero eso va en su naturaleza también. Es un hombre muy auténtico y tiene un gran sentido del humor', añadió.