Internacionales

Solo por Sky se podrá ver el Barcelona-Real Madrid en Honduras

El clásico que paraliza el mundo arranca a las 12:30 PM

2016-04-02

Tomando en cuenta que los clásicos Barcelona contra Real Madrid se negocian aparte del paquete del resto de juegos de la Liga de España, es lógico entener que verlo este sábado no será fácil, de hecho en Honduras solo lo transmitirá SKY.

En suelo catracho, algunos juegos de esta liga se ven por la cadena mexicana TDN, pero ellos solo transmiten uno de los dos encuentros del torneo, que fue el caso del encuentro de noviembre.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

Ahora, la situación se volverá la difícil para que los hondureños lo vean, aunque no es imposible. Lógicamente los que tienen el servicio lo verán sin ningún precio adicional, pero esta empresa mexicana coloca televisores en los centros comerciales del país donde vende sus paquetes.

INTERESANTE
Según un informe hecho por Mediapro, empresa catalana que distribuye los derechos televisivos de este partido en el mundo, el juego de noviembre, fue visto por más de 600 millones de personas en el mundo, además, el duelo batió récord en las redes sociales, superando los 20 millones de visitas en YouTube y generando más de 831 millones de impresiones en Twitter.
Para este sábado, el encuentro será visto en más de 90 canales en el mundo.

VIDEO: LOS 15 GOLES DE CRISTIANO RONALDO AL BARCELONA CON LA CAMISA DE REAL MADRID

Lo difícil de las negociaciones de este partido son por una razón simple, estos clubes en el conjunto de la élite del fútbol español se han mantenido constante durante los últimos cuatro años, según se desprende de los cálculos realizados por Palco23 a partir del Informe Económico del Fútbol Profesional que publicó esta semana La Liga.

ASÍ SE BURLAN DE CRISTIANO RONALDO EN LA PREVIA DEL CLÁSICO BARCELONA-REAL MADRID

En la temporada 2014-2015, sus ingresos subieron a 1.255,1 millones, muy cerca de los 1.360,5 millones que sumaron los 40 equipos restantes.
En pocas palabras, 48 por ciento del dinero que se mueve en la liga es por estos dos equipos y el 52 por ciento restante es por los otros 18 equipos.