Internacionales

El calendario que les resta al Leicester City para ser campeón de Inglaterra   

La Premier League llega a su momento clave con los dirigidos de Ranier en la punta a siete puntos por la lucha del título.

2016-04-07

A seis jornadas para el final de la Premier League, el Leicester City se juegan el título de campeón en 21 puntos.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

La Liga de Inglaterra llega a su momento clave con tres equipos a siete puntos . El Leicester City llega líder en solitario, siete encima del Tottenham y a once por delante del Arsenal con un partido menos.

VER CALENDARIO DE LA PREMIER LEAGUE

Los diridos por Claudio Ranieri dependen de sí mismos para ser campeones. Si ganan todo, levantarán el título de la Premier League.

Leicester City, líder con 69 puntos: Se podría coronar campeón ante Manchester United

El Leicester City tiene en su mano la Premier League. Si suma 12 puntos será campeón. En cuanto a los partidos que le faltan, debe superar tres salidas y tres en su estadio.

En la fecha 33 los de Ranieri visitarán al Sunderland luego recibirán al West Ham United por la 34 para después jugar ante el Swansea City en la 35.

El Leicester tendrá una dura visita ante el Manchester United en la fecha 36 donde podría coronarse campeón de la Premier League si saca los tres puntos.

Luego recibirá al Everton por la 37 y se despide del torneo en Stamford Brigde en su visita al Chelsea por la jornada 38.