Internacionales

Las polémicas de Gerard Piqué con el Real Madrid

El central del Barcelona ha protagonizado varias 'peleas' con el Real Madrid.

2016-04-09

Gerard Piqué, uno de los zagueros referentes del Barcelona y la Selección de España, ha vivido momentos polémicos y con el Real Madrid a la cabeza.

El zaguero ha protagonizado este sábado una nueva 'pelea verbal' con el jugador Álvaro Arbeloa donde le dice: 'Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta'.

Pero no es la primera, desde hace un buen tiempo atrás, los enfrentamientos, frases o gestos polémicos han estado presente.

POLÉMICAS DE PIQUÉ CON REAL MADRID
7 de abril 2016
Gerard Piqué lo volvió a hacer. No es la primera vez que publica en sus redes sociales alguna pullita dirigida al Real Madrid. Esta vez optó por de nuevo por un símil cinematográfico: “La verdad duele. Gran película! Will Smith es uno de los mejores actores de todos los tiempos”. ¿Una comparación entre Will y Marcelo?. Ese día Real Madrid estaba perdiendo contra Wolfsburgo.

31 de marzo 2016
Piqué ha posado en la salón de su casa sonando como música de fondo el himno del Real Madrid. Su reacción, previsible. Primero pide que quiten la música y luego reacciona intentando no perder la compostura. 'No sé que es. No lo conozco...'.

Los partidos que tienen por jugar Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid por la Liga 

21 de marzo 2016
Gerard Piqué no concede una tregua en las redes sociales, y una vez más el jugador del FC Barcelona no dejó pasar la ocasión para dar guerra al Real Madrid. Durante el partido entre el equipo blanco y el Sevilla, el árbitro Estrada Fernández concedió un penalti inexistente a favor del Madrid por un contacto de Reyes sobre Modric en el área. El central respondió a esa acción con un enigmático '¿Y ahora qué?' en su cuenta de Twitter.

20 diciembre 2015
Una semana después de la respuesta de Granero y, una vez conquistado el Mundial de Clubes en Japón ante River Plate en la final, el catalán aprovechó para contestar en su red social favorita: Coloco varias copas y la frase 'Para mis superiores'.

12 de diciembre 2015
Otro de los asuntos en los que se volvió a ver inmerso Piqué en Twitter fue por su cruce de declaraciones con el jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa. En la zona mixta del Camp Nou, tras el empate a dos ante el Deportivo, el defensa azulgrana definió al jugador madridista como 'un conocido, cono-cido'.

ENCUESTA: ¿Qué equipo será el campeón de la Liga de España?

2 de diciembre 2015
Causó enorme controversia este martes mientras se jugaba el partido entre Real Madrid y Cádiz en la Copa del Rey.
En medio del juego se comenzó a propagar la noticia de la alineación indebida por parte del los blancos del ruso Cheryshev que le costará la eliminación en este campeonato.
Y en medio de todo ese alboroto, el catalán hizo una publicación en redes sociales con unos 'emoticons' o caritas de un personaje muriéndose de la risa y todos asumen fue dedicado al madridismo.

11 agosto 2015
Según recogió el programa El chiringuito de jugones, Piqué, en el momento de la celebración de la Supercopa de España, animó a sus compañeros con este frase: “¡Vamos, chavales, a celebrarlo! Que se jodan los del Madrid, que nos vean dar la vuelta”.

10 de junio 2015
El defensor Gerard Piqué de España, recibió algunos insultos en el entrenamiento de la 'Roja', que luego se agravaron en tarde en el estadio Reino de León.
El jugador fue abucheado cada vez que tocaba el balón por unos ocho mil seguidores que acudieron al estadio para presenciar la sesión con el ánimo de reprochar su referencia a Kevin Roldán en la fiesta de celebración del triplete del Barcelona.

VER TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA

7 de junio 2015
Barcelona celebró su título de la Champions League en pleno Camp Nou, dándole la oportunidad a cada uno de los jugadores de dedicarle un mensaje a los hinchas.
El zaguero comenzó diciendo que eran 'el mejor equipo del mundo' y que los hinchas del Barça en Berlín 'se comieron a la afición de Juventus', pero lo que más revuelo trajo llegó después.
Esto porque el defensor le mandó una indirecta a sus archirrivales del Real Madrid, ya que terminó agradeciendo 'al cuerpo técnico, a los fisioterapeutas, a los doctores, a la afición... y gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo'.

9 de abril 2015
Piqué comentó que el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ya ha hecho el gesto con la mano de hacer ver que le habían robado 'más de una vez' y que nunca le han sancionado, por lo que cree que esta vez tampoco tendrá castigo por hacerlo tras marcar ante el Rayo Vallecano en el transcurso de la victoria blanca (0-2). Su frase fue: 'Estás en caliente y al final es un gesto que ha hecho más de una vez y nunca se le ha sancionado, no creo que le vayan a sancionar.

30 noviembre 2010
Barcelona aplastó 5-0 al Real Madrid y en la iconografía del choque destacará por encima de cualquier imagen la de Piqué al final del duelo, con los cinco dedos extendidos.