Internacionales

Prensa española: Shakira podría estar de nuevo embarazada de Piqué

Eso es al menos lo que informan distintos medios mexicanos.

2016-04-13

La cantanta colombiana Shakira estaría de nuevo embarazada del futbolista del Barcelona y la selección española Gerard Piqué.

La noticia ha circulado en medios mexicanos y ha sido eco en España, en la cual se cita una fuente cercana a la cantante colombiana.

Según esta fuente, Shakira estaría embarazada de varias semanas, y ya se le podría incluso notar en su silueta. Además, explica que el deseo de la pareja es tener una niña, tras haber tenido a Milan y a Sasha.

'Van por la niña. Quieren embarazarse por abril, para que el bebé también nazca en enero, o con más suerte, el día del cumple de sus papás. Así lo planearon con los dos niños, pero nacieron antes de su 'programación'', citan a la misma fuente.

Las declaraciones que han hecho saltar la noticia, recogidas en medios como EntornoInteligente y Noticias Yucatán, todavía no han tenido ningún tipo de confirmación oficial y solo se las puede considerar un rumor.

Ajenos a la supuesta noticia, Shakira y Piqué siguen con su día a día y compartiendo con sus fans en las redes sociales las novedades. La cantante ha celebrado en Instagram las más de seis mil millones de reproducciones de sus vídeos.