Internacionales

Las dos razones del bajón de Lionel Messi en el Barcelona

El argentino suma cinco partidos sin poder marcar y el Barcelona fue eliminado en Champions.

2016-04-14

Cuando parecía que todo iba bien, Lionel Messi se vino abajo en su rendimiento y el Barcelona se desplomó tanto en Liga como en Champions.

El equipo catalán ha sido eliminado de la Champions League a manos del Atlético de Madrid que le bastó un 1-0 en casa para allanar su camino a las semifinales.

La pregunta es ¿por qué Lionel Messi se vino abajo? Este jueves, después de la debacle, el periódico Sport ha revelado las dos razones del por qué el astro argentino se cayó.

Una de las razones es el estado físico del delantero, tras el juego eliminatario contra Bolivia Messi regresó con molestias musculares, versión que contrasta con la del club quien afirma está en buenas condiciones.

El periódico catalán afirma tener versiones cercanas al futbolista que ha estado jugando mermado para no perderse el clásico ante Real Madrid y tampoco los duelos mde Champions por lo que decidió participar.

LOS PAPELES DE PANAMÁ
Otro tema sensible que caló en el estado anímico del Messi fue el escándalo de los Papeles en Panamá, un conjunto de documentos sobre graves acusaciones vertidas contra Leo Messi , según los papeles, Lio utilizó un despacho uruguayo para constituir una sociedad panameña con la que habrían seguido facturando sus derechos de imagen a espaldas de la Agencia Tributaria'.

El objetivo sería 'evitar de ese modo los impuestos correspondientes que debía abonar a Hacienda'.

Esta situación afectó anímicamente a Messi ya que su imagen a nivel internacional se vino abajo ya que está rodeado en este escándalo con otros personajes de dudosa reputación y esto ha colmado al jugador.