Internacionales

Keylor Navas: 'Afrontamos el partido con responsabilidad y respeto'

El arquero costarricense volvió a realizar una gran actuación frente al Getafe.

2016-04-16

El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas dijo que su equipo afrontó 'con la responsabilidad y el respeto que se merecía' el partido ante el Getafe (1-5) para evitar cualquier relajación.

'El peligro era la relajación. El Getafe está en una situación difícil. Hicimos un trabajo serio y afrontamos el partido con la responsabilidad y el respeto que se merecía', destacó en Movistar+ el portero del Real Madrid.

Navas señaló que 'el equipo jugó bien y estuvo acertado en la mayoría de las jugadas'.

Keylor advirtió de que el Real Madrid no va a bajar los brazos para mantener hasta el final las aspiraciones de lograr el título de la Liga.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

'Nosotros hemos intentado trabajar. No vamos a bajar los brazos en ningún momento. Vamos a ganar los partidos que quedan y vamos a ver qué pasa luego', indicó.

Sobre la situación en la Liga de Campeones, el costarricense fue prudente: 'El equipo hace las cosas bien. Estamos contentos por estar en una semifinal y vamos a respetar al rival que está en semifinales y a intentar clasificarnos para la final'.

'La fe es lo que no hay que perder. Hay que hacer las cosas con fe y ganas y estamos en el Real Madrid y hay que luchar por todo', concluyó.

VER LOS MEJORES MEMES DEL JUEGO DEL REAL MADRID