Internacionales

Medios en En España: La relación Messi-Neymar se ha deteriorado

Medios españoles han informado que la relación entre el argentino y el brasileño se ha deteriorado.

2016-04-19

'Todos hacen leña del arbol caído', es una frase precisamente española que parece que adapta a la realidad que vive el Barcelona, club que no gana en sus últimos cuatro partidos de Liga y la distancia que tenía de 13 puntos sobre el Real Madrid se ha reducido a uno y está empatado con el Atlético, ambos con 76.

Según publica este martes el diario SPORT, medios han informado sobre la relación entre Messi y Neymar que se ha deteriorado aludiendo a situaciones contractuales, deportivas e incluso estilos de vida, pero ellos confirman que todo sigue normal y que existe armonía entre ambos.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

Sport se ha basado en una imagen de la transmisión televisiva que ha tenido el club en el entrenamiento de este día para desvirtuar esta información.

La imagen que muestra es la del tridente 'MSN' entrando al campo de entrenamiento, como habitualmente lo hacen, juntos y bromeando como se puede observar desde el minuto 5 que se convierten en el centro de atención.

Pese a la información de los periódicos de Madrid y Cataluña, tampoco existen pruebas contundentes que ambos futbolistas estén distanciados o que se hayan reconciliado.

VER LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DEL ATLÉTICO, BARCA Y REAL MADRID