Internacionales

Antonella y Daniella Seeman se olvidan de sus esposos y se van a un desfile de modas

Fueron espectadoras de lujo en un desfile en la que sus maridos brillaron por su ausencia.

2016-04-26

La esposa de Leo Messi, Antonela Roccuzzo y la de Cesc Fábregas, Daniella Seeman fueron espectadoras de lujo en un desfile en la que sus maridos brillaron por su ausencia.

Ellas fueron vistas juntas en el desfile de moda de Rosa Clará, sobre todo un desfile de vestidos de novia que promociona la famosa diseñadora catalana.

Mientras ellas disfrutaban del evento, y según la prensa rosa, sus esposos cuidaban a sus hijos, a pesar que para ellos resulta complicado por los duros entrenamientos que tienen cada día.

El que también fue visto entre el público fue Dani Alves. El brasileño fue a ver a Joana Sanz, su pareja, que participaba en el desfile.

En los últimos días han surgido los rumores de boda entre el brasileño y la joven canaria, de hecho cada día tienen más fuerza y es algo que la propia Joana Sanz no descartó que fuera ha ocurrir.

Foto: Diez