Internacionales

Alexandre Lacazette, en la órbita del Barcelona para la próxima temporada

El joven delantero francés está en la mira del Barcelona que busca recambios de la MSN.

2016-04-28

El Barcelona comienza a sondear su futuro y sabe que necesita reforzarse, especialmente en la zona defensiva y una opción alternativa a la de la MSN que actualmente no la tiene.

Este jueves, todos los periódicos españoles han destacado que el delantero francés Alexandre Lacazette está siendo buscado por el Barcelona y conocer sus objetivos, actualmente juega para del Olympique de Lyon.

El diario parisino L'Equipe informa que algunos dirigentes azulgranas ya se pusieron en contacto con su entorno y comenzar así a moldear un camino que lo lleve hasta el Camp Nou.

Pese a este interés, el Barca si desea contratarlo deberá pelear contra otros grandes clubes que están interesados en Lacazzete, por ejemplo el Tottenham que recientemente ofreció cerca de 30 millones de dólares, también el West Ham y Atlético de Madrid han mostrado algún interés.

Actualmente el atacante de 24 años suma 20 goles y la temporada anterior se despachó con 31 anotaciones.

El contrato de Lacazette con el Lyon es hasta el 2019 y su ficha la tiene tasada en unos 10 millones de euros, aunque su valor actual en el mercado, según la web Transfermarkt, es de 30 millones de euros.