Internacionales

Adriano y Rambo de León contra Ronaldinho en Las Vegas

El próximo mes de mayo el hondureño participará en un juego amistoso a realizarse en Las Vegas.

2016-04-28

Ronaldinho y Adriano se enfrentarán en un esperado duelo de cracks en Estados Unidos que se desarrollará el próximo 14 de mayo en Las Vegas entre el Miami United donde milita Adriano y un combinado de Las Vegas City que reforzará el ex crack del Barcelona.

Los boletos ya están a la venta a través de la página web de la Universidad de Nevada (UNLV), responsable de la organización que de este juego en el Estadio Sam Boyd, que tiene una capacidad de 35.500 personas. El valor del boleto oscila entre los 27 dólares y 38 el más caro.

Cabe mencionar que para este encuentro estará presente el hondureño Julio César Rambo de León que acaba de firmar su contrato con Miami por los próximos tres meses que es lo que dura el torneo NPSL, la cuarta categoría del fútbol estadounidense.

Foto: Diez

El evento contará, además de la presencia de Ronaldinho y Adriano en lados opuestos, con el ex centrocampista Alex de Souza como refuerzo de Las Vegas.

Por su parte Zico debe dará el puntapié inicial del partido, así como participar en la conferencia de prensa que se ocupará de todos los proyectos del equipo de Las Vegas, que está presidido por el empresario brasileño Márcio Granada.

'Todo está listo, la magia de Ronaldinho se podrá ver en Las Vegas, se llevará a cabo el 14 de mayo en el Estadio Sam Boyd Ven a ver algunos de los mejores jugadores en la historia Ronaldinho, Alex Zico, Valdir Espinosa y más ', dice la descripción del evento en el sitio de venta de entradas.