Internacionales

N'Golo Kanté estaría cerca de marcharse del Leicester City

El mediocampista francés ha sido uno de los jugadores revelaciones de los 'Foxes' en la presente temporada de la Premier League.

2016-04-28

El Leicester City afirmó que no pondrá dificultades en la posible salida de N'Golo Kanté el próximo verano, aunque sólo se plantean dejarlo salir si llega un recambio de garantías para su posición.

También puedes leer: 10 cosas que no sabías del sorprendente Leicester City

El mediocampista francés ha sido uno de los jugadores revelaciones de los 'Foxes' en la presente temporada de la Premier League.

Muchos equipos están interesados en la joya de los 'Foxes' entre ellos el Real Madrid, Manchester City, Juventus y PSG.

Te puede interesar: 18 mil dólares costará el boleto más caro para ver al Leicester City campeón

La directiva del conjunto inglés no tratará de retener a Kanté el próximo mercado de verano, aunque sólo lo dejará salir si llega un jugador de garantías para reforzar el equipo.

En principio el PSG es el conjunto que parece haber tomado la delantera para hacerse con los servicios de N'Golo Kanté y parece dispuesto a poner muchísimo dinero encima de la mesa del Leicester City.

También puedes leer: Leonardo Ulloa, otro de los héroes del Leicester City

El centrocampista francés por el momento no ha querido manifestarse al respecto ya que está concentrado para los los partidos que le restan a su equipo en la Premier League.