Internacionales

VIDEO: Tom Hanks apostó por Leicester City y podría ganar un millón de dólares

El actor estadounidense reveló en una entrevista que apostó por los dirigidos de Claudio Ranieri a principio de la temporada.

2016-04-29

El actor y productor estadounidense, Tom Hanks, confesó que apostó 100 libras esterlinas en favor del sorpresivo Leicester City de la Premier League a principio de temporada.

También puedes leer: N'Golo Kanté estaría cerca de marcharse del Leicester City

El protagonista de 'Forrest Gump' lamentó el descenso de 'su equipo' en la Inglaterra, el Aston Villa, pero aseguró apostar por el equipo de Claudio Ranieri en la alfombra roja en Londres de su película A Hologram for the King.

'¿Qué quieres que haga? ¿Están tratando que llore en televesión porque Aston Villa descendió? Eso es malo, pero ¿sabes o que hice a inicio de temporada? Aposté 100 libras al Leicester City así que creo que lo hice bien', confesó Hanks ante la mirada atónita una periodista

Te puede interesar: 10 cosas que no sabías del sorprendente Leicester City

También agergó 'Quizás lo hice, quizás no, quizás encuentres a algún fanático local que haya apostado 25 libras y ahora se hará millonario ¿nada mal o no?'.

Leicester City necesita una victoria en Old Trafford el próximo domingo para ser campeón de la Premier League y hacer más millonario a Hanks.