Internacionales

Cristiano trabaja día y noche para llegar a tope contra el Manchester City

Hace gimnasio en su domicilio en La Finca y sigue una dieta estricta con la comida.

2016-04-30

Cristiano Ronaldo no escatima ningún esfuerzo y está trabajando día y noche para recuperarse al cien por ciento y de esa forma ayudar a su Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de Champions ante el Manchester City.

VER ADEMÁS: REAL MADRID GANÓ HOY SIN CRISTIANO RONALDO

El luso ya ha tomado la decisión de medirse contra los ingleses. Sabe que no estará al cien por ciento y que va a poner en riesgo su bíceps femoral, pero también es consciente de la importancia del duelo.

Por eso Cristiano trabaja día y noche para llegar al partido en las mejores condiciones posibles. Y todo queda comprobado, en su perfil de Instagram subió imágenes de todo lo que hace para llegar a tono bajo el lema 'no hay ganancia sin dolor'.

DE INTERÉS: Cristiano Ronaldo pide ayuda a médicos del Barcelona por su lesión

Foto: Diez

Por la mañana, acudió a Valdebebas para trabajar en el gimnasio. Después, una sana comida a base de pollo, verduras, arroz y frutas.

Tras la siesta, nueva sesión de trabajo, esta vez en el el gimnasio de su domicilio en La Finca, donde también fue tratado por el fisio Joaquín Juan. Y por la noche, antes de cenar y dormir, sesión de piscina durante media hora.

Cristiano no estuvo presente este sábado en la victoria del Real Madrid 1-0 contra el Real Sociedad en Anoeta.