Internacionales

Leicester empata ante Manchester United y pospone su conquista del título

Los Foxes siguen estando a una victoria o a dos empates en los dos partidos que restan para lograr la gran hazaña en Inglaterra.

2016-05-01

El Leicester deberá esperar al menos al lunes para certificar el título de la Premier League, del que se encuentra un paso más cerca tras empatar 1-1 con el Manchester United en Old Trafford, este domingo en la 36ª fecha del campeonato inglés.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

Un triunfo habría significado matemáticamente la conquista de su primer campeonato de liga. Sin embargo el club revelación del fútbol inglés podría aún proclamarse campeón en esta fecha. Para ello el Tottenham no debe ganar su partido del lunes en el derbi londinense ante el Chelsea.

En todo caso, el líder de la Premier sigue estando a una victoria o a dos empates en los dos partidos que restan para lograr la epopeya sin tener que depender de lo que haga el Tottenham.

Foto: Diez



El delantero francés Anthony Martial abrió el marcador para el Manchester United (8), pero el capitán de los 'Foxes' Wes Morgan estableció la igualada nueve minutos después con un remate de cabeza.

VER CALENDARIO DE LA PREMIER LEAGUE

El equipo dirigido por el italiano Claudio Ranieri disputó los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión de Danny Drinkwater.

En el otro partido disputado este domingo en la Premier League, el Swansea galés certificó su permanencia en la élite tras imponerse por 3-1 a un Liverpool más centrado en el compromiso ante el Villarreal en la vuelta de la semifinal de la Europa League.

Foto: Diez



El ghanés Andre Ayew, con un doblete, y Jack Cork fueron los autores de los goles locales, mientras que el internacional belga Christian Benteke recortó distancias en la segunda mitad cuando el marcador reflejaba un 2-0.

VER TABLA DE GOLEADORES DE LA PREMIER LEAGUE

El técnico alemán de los 'Reds' Jurgen Klopp alineó a varios suplentes con la vista puesta en el decisivo partido en Anfield contra el Villarreal al próximo jueves, en una competición que le otorgaría el billete directo a la próxima Liga de Campeones en caso de ganarla.

En el último partido de este domingo el el Southampton recibirá al Manchester City.