Internacionales

Adam Johnson, futbolista inglés, es atacado en la cárcel por no limpiar un pelo

El ex jugador del Stoke City se negó a limpiar un pelo que había en un agujero de las duchas y por eso fue atacado.

2016-05-01

El futbolista Adam Johnson, ex jugador del Stoke City, está comenzando a vivir una pesadilla en la prisión donde se encuentra recluido en la ciudad de Doncaster, Inglaterra.

Adam fue sentenciado a 6 años de prisión por haber abusado sexualmente de una menor en 2015 luego de haberla seducido en varias conversaciones de Whastapp que fueron utilizados como prueba.

Johnson de 28 años, que está encarcelado, fue golpeado en las duchas de la prisión por otro convicto después de negarse a limpiar el pelo de un agujero del tapón, así lo informó este domingo el periódico Daily Mail y otros medios británicos.

Una de las tareas que se le fue asignada a Adam fue el aseo de las duchas, pero uno de los presos le exigió agarcharse y quitar un un mechón de cabello que había, algo a lo que Johnson se negó y le dijo: '¿Usted sabe quién soy?'.

Foto: Diez

LEER: LAS CALIENTES CONVERSACIONES ENTRE ADAM Y LA MENOR DE EDAD

'Uno de los convictos le dijo que limpiara la ducha de nuevo. Johnson hizo caso omiso de él, Johnson luego lo insultó y el preso le dio un puñetazo en la cara y Johnson defendió', dijo un testigo un nota que publica el Daily Star Sunday.

Ambos se pelearon, pero esta lucha duró poco ya que los demas convictos ayudar a desaparte el pleito, los guardias cuando llegaron ya había pasado todo.

Pese a las informaciones de todos los medios, la hermana dle futbolista afirmó en Twitter que habló con su hermano y que 'todo es falso'.

Pese a este acto de violencia, Adam se encuentra en uno de las cárceles más modernas de Inglaterra ya que sus instalaciones cuentan con una cancha de fútbol, una sala de juegos y un gimnasio.

Foto: Diez

Johnson recibe regularmente la visita de sus padres, su hermana y también su novia.

Cabe mencionar que antes de este incidente, el jugador tenía un gran salario en el Stoke City, donde percibía a la semana 60 mil libras, cerca de los 2 millones de lempiras.

PUEDE INTERESARTE