Internacionales

Fernando Torres: 'Queremos ser campeones; no me importa el rival'

El delantero del equipo colchoneo aseguró que su equipo está preparado para jugar ante cualquier club en la final de la Champions League.

2016-05-03

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, remarcó este martes que no le 'importa' quién sea el rival en la final de la Liga de Campeones, sino ser 'campeones', y valoró el 'partido de sufrir mucho' de su equipo en el Allianz Arena, donde la lucha 'ha merecido la pena' con la clasificación.

También puedes leer: ¡Atlético de Madrid hace la hazaña y elimina al Bayern Munich en Alemania!

'Ha sido un partido de sufrir mucho. Nos hemos visto desbordados por un gran equipo en muchas fases del partido y al final, sufriendo y luchando, como siempre, ha merecido la pena', declaró a 'Atresmedia' al término del encuentro de vuelta de las semifinales de la máxima competición europea frente al Bayern en Múnich.

También puedes ver: Los mejores memes de la eliminación del Bayern Múnich ante el Atlético de Madrid

'No encontrábamos la manera de presionarles arriba como queríamos', repasó del primer tiempo, del que opinó que su equipo dio un 'paso atrás', y añadió: 'Ha sido un asedio constante y es lo que ha cambiado en el segundo tiempo. No teníamos nada que perder y el gol de Griezmann nos ha dado más tranquilidad'.

Te puede interesar: Diego Simeone pierde la cabeza y agrede a su propio delegado

'Hemos tenido un camino muy complicado (hasta la final). Eso nos hace fuertes, nos hace ver que podemos estar a ese nivel. Queda un partido, el más importante, y podemos escribir esta nueva historia. Nosotros queremos ser campeones. No me importa el rival. Este equipo está preparado para jugar con cualquiera. Que venga el que lo merezca mañana (en el duelo Real Madrid-Manchester City)', dijo.

También puedes ver: Árbitro se inventa un penal a favor del Atlético de Madrid, pero lo falla Torres

También resaltó la actuación del portero esloveno Jan Oblak: 'No le vamos a descubrir ahora. Es el portero con los mejores números de Europa, fundamental para nosotros y todo lo que le pase es poco. Se merece todo esto y más'.