Internacionales

VIDEO: Prestigiosa revista destaca narración de Copán Álvarez en gol que dio título al Leicester

La revista Sports Illustrated destacó la narración que Copán Álvarez realizó en el gol que Eden Hazard anotó para el Chelsea.

2016-05-04

A casi un año de entrar a trabajar en la cadena internacional Telemundo, el periodista hondureño Copán Álvarez comienza a cosechar frutos y ya otros medios de renombre destacan su labor en los partidos que narra de la Premier League.

Copán estuvo en la transmisión del encuentro entre Chelsea y Tottenham el pasado lunes en Stamford Bridge y el gol del empate anotado por Eden Hazard que signficó el título para Leicester, fue narrado por Álvarez de forma eufórica.

VIDEO: ASÍ DEBUTÓ COPÁN HACE UN AÑO EN TELEMUNDO

Tanto así que la revista Sports Illustrated, la más prestigiosa de Estados Unidos, destacó como 'la increíble narración' del hondureño reconociendo la pasión en que lo hizo.

Tras la publicación, Copán Álvarez se sintió muy halagado: 'Gratificante que reconozcan tu trabajo sobretodo en un mercado que no es el tuyo y por parte de una revista tan prestigiosa como Sports Illustrated', publicó en su cuenta de Facebook.