Internacionales

Joven salvadoreña cumple el sueño de conocer y tomarse fotos con Messi

'Yo no quería quitarle la vista de encima, porque quería saber que era verdad'.

2016-05-05

Una joven salvadoreña ha cumplido el sueño de conocer a Messi en persona, saludarlo y de paso tomarse un par de fotos. Se trata de Joselin Ayala Mejía, quien es súper fan del crack del Barcelona con quien pudo cumplir su anhelo.

Según informan medios salvadoreños, la joven viajó a Europa y compartió un momento con el goleador, una oportunidad que nació gracias a una dinámica en la fan page de Huawei Centroamérica.

Foto: Diez

'Ni se me pasaba por la mente', dice la joven al referirse a su experiencia con la que muchos aficionados al fútbol sueñan. Huawei la eligió como parte de una iniciativa global para llevar a un grupo de aficionados a la ciudad condal para tener un encuentro con el fubolista, quien charló con los ganadores, también tuvo tiempo para fotos y firma de autógrafos.

'La oportunidad de conocer al jugador más grande no cualquiera la cumple', dice Joselin, de 18 años, quien ahora remarca que entre sus amigos y la familia ya tiene el mote de 'suertuda' y que desde el mes pasado tiene varios tesoros, entre ellos fotos con Messi y artículos firmados por el astro.

'Yo no quería quitarle la vista de encima, porque quería saber que era verdad', dice la salvadoreña al hablar del momento que compartió con el actual Balón de Oro.

Foto: Diez

Messi también recibió un presente desde El Salvador, una taza decorada con mensajes de otros admiradores salvadoreños, todos parientes de Joselin, también admiradores del futbolista. 'De dónde sos', le preguntó el astro con una sonrisa.

Messi impulsa la campaña #ConnectingGreatness de Huawei, la cual incluyó la promoción para llevar a aficionados a conocerlo.}