Internacionales

La agenda de Messi y Argentina para duelo amistoso ante Honduras

Después de este juego, Messi regresará a España para declarar ante la justicia.

2016-05-17

Honduras jugará ante su similar de Argentina el 27 de mayo en la ciudad de San Juan y uno de los jugadores que estará presente es la estrella de los gauchos, Leo Messi.

Su presencia ya está confirmada. Se trata de un amistoso para preparar la Copa América del Centenario a disputarse en Estados Unidos.

Messi tiene una agenda apretada, ya que después de este amistoso regresará a Barcelona para declarar en el juicio sobre un presunto delito fiscal.

DE INTERÉS: 75 mil dólares recibirá Honduras por amistoso ante Argentina

De momento no hay mucha espectación en San Juan por ver a Leo Messi y a la selección de Tata Martino, de acuerdo a informes de prensa. Eso es, por lo menos, lo que demuestra el ritmo actual de la venta de entradas.

Esta es la agenda que le espera a Leo Messi y a la selección de Argentina para este amistoso:

► 26 de mayo: Llegada de la selección argentina a San Juan. Hacia las 21.00 horas locales llegará al aeropuerto de San Juan en vuelo charter y luego se hospedará en el hotel Del Bono Park.

► 27 de mayo: Partido amistoso Argentina-Honduras en el estadio Bicentenario de San Juan. Será arbitrado por Jorge Osorio, de Chile.

► 28 de mayo: Sesión de entrenamiento en el Gigante de Pocito. Entrenamiento matutino a puerta abierta.

► 28 de mayo: Viaje a Estados Unidos. Messi vuela a España para declarar en el juicio que trata el presunto caso de delito fiscal.