Internacionales

El Leicester viajará a Tailandia para continuar las celebraciones por título

Los Foxes son uno de los equipos con mayor afición en el país asiático y viajarán a Bangkok para seguir con los festejos del título de campeón.

2016-05-17

El Leicester City se desplazará este miércoles a Tailandia para continuar durante los próximos seis días las celebraciones por el título de la Premier League conquistado esta temporada.

El conjunto inglés, uno de los equipos con mayor afición en el país asiático, viajará a Bangkok para 'proseguir los festejos y dar gracias al pueblo de Tailandia por su apoyo'.

También puedes ver: VIDEO: El Chelsea le hizo el 'pasillo' al campeón Leicester en Stamford Bridge

El entrenador de los 'foxes', el italiano Claudio Ranieri, y el capitán, el defensa anglo-jamaicano Wes Morgan, liderarán la expedición en la capital tailandesa.

'Hemos sentido muy de cerca el apoyo brindado, con fiestas en muchas partes de Bangkok para apoyar nuestros últimos partidos en la Premier League', informó el club mediante un comunicado, publicado este martes en su página web.

También puedes leer: Un doble de Claudio Ranieri afirma que se ha acostado con 26 mujeres

'Queremos agradecer a la gente de Tailandia por llevar al Leicester City en su corazón mediante varios actos que llevaremos a cabo en nuestra gira de final de temporada', indicó en la misiva.

El Leicester es muy popular en Tailandia desde que en verano de 2010 el magnate tailandés Vichai Srivaddhanaprabha adquirió del empresario croata Milán Mandaric el club por cerca de 50 millones de euros.

Te puede interesar: Claudio Ranieri, nombrado entrenador del año en Inglaterra

La mayoría de los integrantes de la primera plantilla del Leicester viajarán al país asiático, con la excepción de Riyad Mahrez, Nathan Dyer y Daniel Amartey y de los futbolistas convocados por sus selecciones.

El centrocampista Danny Drinkwater y el delantero Jamie Vardy se quedarán en el Reino Unido y se incorporarán el miércoles a la concentración de la selección inglesa, al tiempo que el francés N'Golo Kanté hará lo propio con el combinado 'bleu'.