Internacionales

La insólita razón por la que Isco no saca a pasear a su perro 'Messi'

El mediocampista del Real Madrid ha soltado una jocosa confesión durante una entrevista previo a la final de Champions.

2016-05-17

Isco, talentoso mediocampista del Real Madrid, visitó este martes el famoso programa español 'El Hormiguero' donde se refirió a la final de Champions frente al Atlético de Madrid y hasta de su mascota.

Isco afirma sentirse muy ilusionado de levantar la Champions, aunque sabe que no será fácil. “Estamos deseando traernos la Champions a casa, es el sueño de todos nosotros. Mi porra es un 2-0”, comentó el malagueño

Agrega: 'El Atlético nos lo pondrá difícil. Esta temporada ha demostrado ser muy fuerte ya que ha eliminado a rivales como Barcelona y Bayern de Múnich, que eran favoritos a conquistar la Champions. No podemos fiarnos aunque tengamos más Copas de Europa que ellos. Nosotros, con trabajo y humildad, intentaremos ganar el título”.

Durante la entrevista puso el momento jocoso cuando le preguntaron sobre su mascota, un perro al cual llamó Messi, apellido de la estrella del Barcelona, el más enconado rival del Madrid.

Tengo que decir en mi favor que fue más una idea de mi hermano y de mi padre (sobre ponerle ese nombre). Yo me limpio las manos, soy del Madrid y ya está. A mi perro nunca lo saco a la calle para no llamarle Messi”, dijo entre risas.