La de hoy es la segunda final que pierde Klopp, de 48 años, quien llegó al banquillo de Anfield en octubre del año pasado, desde que tomó las riendas del conjunto inglés.
PUEDES VER: LOS MEMES QUE DEJÓ LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE
“El primer gol del Sevilla tuvo una gran influencia”, dijo el DT de los ingleses.
El pasado 28 de febrero, el alemán y sus hombres fueron derrotados en los penaltis por el Manchester City en la final de la Copa de la Liga (Capital One Cup), en un encuentro que se disputó en el estadio londinense de Wembley.
Previamente, Klopp ya había caído, cuando entrenaba al Borussia Dortmund, en dos Copas de Alemania (DFB Pokal), en las temporadas 2014/2015 y 2013/2014, a manos de Wolfsburgo (1-3) y Bayern Múnich (0-2), respectivamente.
Además, el técnico germano fue finalista de la Liga de Campeones en el curso 2012/2013. En aquella final, disputada en el estadio de Wembley, el Dortmund fue derrotado por 2-1 por el Bayern Múnich de Jupp Heynckes.
'Mañana o dentro de una semana lo veremos con un poco mas de claridad esta derrota y aprenderemos de esta experiencia. No jugaremos la próxima temporada competiciones europeas y tendremos muchísimo tiempo para entrenar', concluyó Klopp.