Estas ganancias se generaron a través de sueldos, campañas de publicidad, marketing y sponsors. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían adquirir cualquier cosa que deseen. Jets privados, exclusivos restaurantes y lujosas casas. La lista es extensa.
Pero, cuáles son las cosas más excéntricas que podrían comprar estos dos astros del fútbol mundial si habrían ahorrado todo este dinero. Aeropuertos, financiar el rodaje de Star Wars y hasta iniciar una misión a Marte.
Acá el listado de algunos lujos que se darían:
- Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían comprar 14 veces el auto más caro del mundo. El Bugatti Type 57 Atlantic de 1956 vale unos 34 millones de euros.
Foto: Diez
- El North Island Lodge es el hotel más caro del planeta, la noche cuesta 6.300 euros. Ambos futbolistas podrían dormir por 34 años en el hotel más caro del planeta.
- En 2003, la Agencia Espacial Europea puso en órbita la nave Mars Express, el presupuesto fue de 440 millones. Ambos podrían financiarlo.
Foto: Diez
- En España el aeropuerto de Ciudad Real costó 450 millones y el de Castellón 150 millones. Messi y Cristiano podrían tener uno.
Foto: Diez
- El edificio más caro de España vale 265 millones de dólares y estuvo a la venta. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían comprar y hasta repararlo.
Pues se estima que el coste de los arreglos valdrían 100 millones de dólares.