Internacionales

Padre de Murtaza Ahmadi: 'La vida se convirtió en una miseria para nosotros'

El papa del niño que hizo una camiseta de Messi con una bolsa plástica salió huyendo de Afganistán.

2016-05-21

Cuando parecía que su vida daría un giro inesperado a su favor, todo se convirtió en una pesadilla para el niño afgano Murtaza Ahmadi luego que apareciera con una camisa de Messi elaborada con una bolsa plática y los colores de la selección argentina.

La historia de Murtaza le dio vuelta al mundo a tal punto que medios internacionales viajaron hasta aquel país para conocer al pequeño, esta nota llegó hasta los oídos de Lionel Messi quien fue invitado al Medio Oriente para conocerlo, pero al no tener disponibilidad le envió una camisa original firmada.

Sin embargo tras hacerse famosa su historia, el pequeño luego comenzó a tener problemas: 'Amo a Messi y mi camiseta dice que Messi me ama', dijo el pequeño en una entrevista con Unicef.

Luego de estas palabras el pequeño de 5 años comenzó a sufrir amenazas de muerte y de secuestro, su padre Mohammad Arif Ahmadi ha relatado lo duró que terminó resultando la vida de Murtafa.

'Lna vida se covirtió en una miseria para nosotros. Vendí todas mis pertenencias y saqué a mi familia de Afganistán para salvar la vida de mi hijo, junto con las vidas del resto de la familia', fueron las declaraciones por teléfono del señor.

Actualmente ellos se fueron a vivir a Pakistán huyendo de las amenazas de muerte, de momento el niño, según su padre, mantiene las esperanzas de poder conocer a Messi en persona.