Internacionales

Piqué: 'Ayer tuvimos que jugar con diez. ¿Y qué pasó? Volvimos a ganar'

El defensor del Barcelona envió un claro mensaje a los detractores del club catalán.

2016-05-23

Gerard Piqué, ídolo catalán, fue una de las principales figuras en el festejo del Barcelona este lunes cuando asistieron al Camp Nou a festejar el título de Liga y de Copa del Rey que conquistaron ante el Sevilla el domingo.

La temporada anterior Piqué puso la polémica al agradecer al cantante colombiano Kevin Roldan al decirle que 'contigo empezó todo', haciendo referencia a una fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo en febrero del 2015 cuando el cantante filtró fotos y videos que descontroló el ambiente en el club blanco.

Esta vez Piqué recordó a todos aquellos críticos que durante la campaña han cuestionado al club por algunas expulsiones de jugadores adversarios que les han facilitado el trabajo.

“Simplemente quería agradeceros toda la ayuda de este año y también en Madrid en la final de Copa. Ha sido un año duro como dijo el míster, pero hemos cumplido los objetivos y estamos muy felices', dijo cuando parecía terminar su discurso.

Pero atizó: 'Y una cosa más para los que se quejan porque jugamos muchas veces contra diez. Pero resulta que los que jugamos con diez ayer fuimos nosotros y ¿qué pasó? Que hemos vuelto a ganar. Visca el Barcelona y Visca Catalunya”, afirmó.

Barcelona jugó contra el Sevilla con diez luego de la expulsión de Javier Mashcerano al minuto 36 por sujetar a Kevin Gameiro cuando se perfilaba frente al arco de Ter Stegen.