Internacionales

Marc Bartra se irá del Barcelona por falta de protagonismo

El defensor del Barcelona busca salir del club debido a que a sus 25 años no tiene oportunidades.

2016-05-24

El periódico Mundo Deportivo informa este martes que el joven defensor Marc Bartra se marchará del Barcelona debido a la falta de minutos en sus temporadas con el cuadro catalán.

'Bartra explicó a sus compañeros por qué se va', es el titular de la nota del diario catalán donde da detalles sobre la salida que tendrá.

Una de las razones por la que defensa quiere ponerle punto y final a su relación con el cuadro catalán es debido a la falta de de continuidad ya que a sus 25 años es la tercera opción de Luis Enrique que prefiere a Javier Mascherano y Gerard Piqué, una dupla que ha dado buenos resultados.

Según informan, Bartra desde hace meses decidió su salida del Barcelona y el lunes en el Camp Nou se le vio nostálgico tomándose fotos con las copas conquistados ya que serían las últimas.

El zaguero tiene contrato hasta 2017 con el Barcelona, de momento se enfoca en la Eurocopa donde fue convocado por Vicente del Bosque pese a la poca cantidad de minutos sumados.

El lunes el secretario deportivo Robert Fernández informó oficialmente la salida de Sandro Ramírez quien acabó contrato.