Internacionales

Dani Alves y la modelo Joana Sanz se casaron en secreto y a su manera

La modelo canaria confirma la noticia a la revista Hola.

2016-05-25

La revista Hola de España ha confirmado en su sitio web que el futbolista del Barcelona, Dani Alves se ha casado en secreto con su novia la modelo Joana Sanz.

'Sí, Joana Sanz.y Dani Alves se han casado… pero a su manera', resalta la publicación. La modelo canaria y el jugador se dieron el 'sí, quiero' en secreto en París.

La propia Joana, llevada por la emoción, comunicó en los momentos previos al desfile de novias de Rosa Clará, celebrado hace un mes, que ya se habían casado. Sin embargo, sorprendentemente, la noticia fue desmentida por el futbolista con un mensaje que publicó en sus redes sociales.

En conversación con la revista, Joana ha querido matizar y puntualizar las palabras de Dani. 'Es cierto que nos casamos en París', asegura la modelo. 'Pero fue una boda muy particular, a nuestra manera, en la que hubo un intercambio de anillos. Fue una boda que sirve para nosotros, aunque no es oficial… y por eso escribió Dani en las redes', aclaró.

Entra también en sus planes celebrar el enlace dentro de algún tiempo, con los suyos y de una forma más convencional: 'Lo que también es cierto es que queremos celebrar otra boda íntima más adelante, con familia y amigos. Solo tengo claro que quiero que el vestido me lo diseñe Rosa Clará', afirma Joana.

Se da la circuntanscia de que Joana Sanz, que ha sido portada de la revista 'Woman', se había vestido de novia para Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week, a finales de abril, un desfile al que acudió Dani Alves vestido de blanco.