Internacionales

Jamie Vardy se casó con su polémica novia Becky en un castillo

Los padres del futbolista del Leicester City no asistieron debido a una mala relación con Rebekah Nicholson.

2016-05-25

La historia de amor entre Jamie Vardy y Rebekah Nicholson llegó a su mejor momento. El delantero inglés se casó hoy en el Castillo de Peckforton, en Cheshire, una edificación del siglo XIX. De momento no hay fotos de la ceremonia, pero su matrimonio ya es una realidad.

Lejos de esto, la prensa no deja de hablar de la polémica relación del inglés. Según “The Sun”, Becky, novia de Vardy, es la responsable de que el delantero del Leicester no se hable con su familia. Por tal motivo, los padres del jugador no asistieron a la boda según la prensa.

PUEDES VER: LA TREMENDA HISTORIA DE VARDY CON EL FÚTBOL

Según cuenta el diario británico, Rebekah fue contratada en el año 2014 para organizar la fiesta de cumpleaños de Vardy, se enamoraron al instante de conocerse, y comenzaron una relación de la que nacía su hija Sofía un año después. Becky, ya tenía un hijo de 5 años fruto de su relación con Lucas Foster y una hija de 10 años fruto de otra relación anterior.

Foto: Diez

El seleccionador de Inglaterra Roy Hodgson, confirmó después de la victoria por 2-1 ante Turquía que el goleador del Leicester City será baja en el amistoso que tienen el viernes frente a Australia por su boda.

Eso sí, solo tendrá un día libre después de la ceremonia, porque a partir de ahí, el punta está obligado a estar concentrado con sus compañeros para preparar su participación en la Eurocopa.

Hace una semana, Rebekah, que ya hace tiempo que se hace llamar Becky Vardy, sorprendió a todos apareciendo en el diario “The Sun” con el conjunto de lencería que va a lucir hoy en su noche de bodas. Así lo compartía también en su cuenta de Instagram.

Foto: Diez