Internacionales

Los principales rumores y fichajes de este miércoles 25 mayo en Europa

Sin duda el gran protagonista de este día ha sido Dani Alves, que ya tendría un acuerdo con la Juventus.

2016-05-25

Aún quedan días para que se abra de manera oficial el mercado de fichajes en Europa, pero los equipos ya trabajan en renovar sus plantillas.

Estos son los principales rumores y fichajes del día:

* Viktor Fischer, delantero del Ajax de 21 años, negocia su fichaje por el Middlesbrough, que pagaría 4,5 millones de euros por él.

* La Cadena Ser ha informado que el jugador brasileño, Dani Alves, ha llegado a un acuerdo con el club italiano Juventus, para firmar por tres años. En Sport de España dan por hecho la contratación.

Foto: Diez

* El técnico español Rafa Benítez se ha comprometido con el Newcastle hasta 2019, pese a que las urracas jugarán en la Championship la próxima campaña. Benítez, que dirigió al equipo en las últimos diez partidos de la Premier League, será el encargado de devolver a la élite al club inglés.

* De acuerdo a lo publicado por The Independent el Manchester United, que tendría muy cercano el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, quiere incorporar también a Karim Benzema.

Foto: Diez

* Sidnei, central brasileño del Deportivo que jugó en el Espanyol la temporada 2013-14, estaría muy cerca del Barça y ocuparía el puesto de Bartra.

* El defensa del Barcelona Javier Mascherano tendría un acuerdo con la Juventus según medios españoles. Firmaría por tres temporadas.

* El Daily Star asegura que el Manchester United podría recuperar a Cristiano Ronaldo si acepta pagar los 104 millones de euros que demandaría el Real Madrid.

* Koke trasladó al Chelsea su negativa a negociar un contrato con el club de Londres asegurando que no tiene ninguna intención de abandonar el Atlético de Madrid.

PUEDES VER: CRISTIANO SE QUIERE RETIRAR EN EL REAL MADRID

* Andros Townsend, exterior del Newcastle de 24 años, negocia su fichaje por el Sporting de Portugal.

* Roberto Di Matteo, entrenador que se proclamó campeón de Europa al frente del Chelsea, es el mejor colocado para dirigir la próxima temporada al Aston Villa.

* El central francés Eliaquim Mangala no tiene clara su continuidad en el Manchester City y de acuerdo con France Football, el Valencia y el Inter de Milán estarían interesados en conseguir su préstamo para el siguiente curso.

* Pese a que las últimas informaciones apuntaban a que el Real Madrid había tomado la decisión de seguir contando con los servicios de James Rodríguez la próxima temporada, la realidad es que el futuro del internacional colombiano continúa dando que hablar. Sin ir más lejos, desde Inglaterra el diario británico Daily Mirror asegura que el centrocampista llegará al Manchester United este verano.

* Pep Guardiola ya está empezando a confeccionar la plantilla del Manchester City. Quieren al chileno Alexis Sánchez.

* Ronald Koeman negocia su renovación por el Southampton por dos temporadas más, hasta 2020.