Internacionales

CR7 sobre imitación de Piqué: 'Hasta cuando celebran se acuerdan de Cristiano'

La estrella del Real Madrid se refirió a Gerard Piqué, la Bota de Oro y sobre Mourinho.

2016-05-26

En la segunda parte de la entrevista que Cristiano Ronaldo brindó al programa español 'Jugones' dejó frases muy interesantes donde se refirió a Gerard Piqué y su imitación en el festejo mientras festejaban en la rúa, así como de Luis Suárez y el Pichichi además de Mourinho.

Específicamente sobre Gerard Piqué y aquel gesto a sus compañeros imitándolo, dijo 'hasta cuando celebran, los demás se acuerdan de Cristiano. ¡Es la ostia! Bien o mal, que hablen de Cris. Pero no tengo ningún problema con él', expresó.

Reconoce que no ganar la Bota de Oro le molestó, pero le da crédito al trabajo de Luis Suárez: 'Obvio que me fastidió no ganarla. Estaba cerca. Pero le doy la enhorabuena a Luis Suarez, ha hecho una temporada estupenda', elogió.

Cristiano Ronaldo también dijo que si Real Madrid gana la Champions superará los logros del Barcelona que ganó Liga y Copa del Rey. 'Si ganamos la Champions es mucho más que el doblete del Barça. La Champions es un sueño. Te digo de corazón que no lo cambiaba'.

También quiso poner punto y final al tema con Mourinho con quien no terminó en los mejores términos cuando estuvo en el conjunto español.

'Hay que saber perdonar. Hemos tenido problemas, como tienes con tu mujer, con tu hijo...es parte de la vida. Pero no tendría problema en volver a entrenar con él'.

Y sobre su llegada al Manchester también opinó, recordemos que CR7 es un ídolo en el United. 'Si es lo que el Manchester quería, lo veo bien. Espero que Mourinho vuelva a poner al Manchester en su sitio, porque me duele verlo así'.