Internacionales

Futbolista uruguayo jugará Copa América amenazado de muerte

El jugador Carlos Sánchez prefirió irse con su selección antes de jugar la final en México.

2016-05-26

El futbolista uruguayo Carlos Sánchez jugará la Copa América Centenario amenazado de muerte ya que desantedió la solicitud de su club Monterrey de México quien le pidió se quedara con ellos para jugar la final ante México, su decidió de irse provocó la ira de sus aficionados.

Carlos fue convocado por Washington Tabarez para la Copa América, pero simultáneamente debía estar en México para jugar la final de la Liga MX así que Sánchez priorizó la convocatoria de su país.

La sección deportiva uruguaya 'Ovación' publicó que Sánchez viajó a Uruguay 'amenazado de muerte' por los aficionados del equipo regiomontano quienes están furiosos por su decisión y no quieren verlo más.

Foto: Diez

Monterrey había prohibido mediante un comunicado la salida de Sánchez del país, hasta que la Conmebol tomase una determinación sobre el tema.

'El Club de Fútbol Monterrey Rayados, con el respaldo de la Federación Mexicana de Fútbol, le prohíbe a su jugador Sr. Carlos Andrés Sánchez Arcosa que abandone el país'.

Pero Carlos decidió marcharse ya que el reglamento lo avala de que todos los futbolistas están liberados de los compromisos con sus clubes a partir del 23 de mayo eso le da la razón al charrúa.