Internacionales

Messi encabeza la llegada de la selección de Argentina a San Juan

La albiceleste llegó este jueves a la capital sanjuanina para disputar el amistoso ante Honduras.

2016-05-26

La Selección de Argentina llegó a San Juan encabezada por Lionel Messi para disputar el partido amistoso de este viernes ante Honduras como preparación para la Copa América Centenario.

El equipo dirigido por Gerardo Martino espera sacar el mayor provecho posible al partido ante los catrachos antes de viajar a Estados Unidos.

También puedes leer: El blog de una hondureña en Argentina: 'La guerra de banderas entre el vecino y yo'

El delantero del Barcelona fue el más solicitado por más de 400 hinchas, en especial las mujeres que llegaron a las puertas del hotel.

Messi llegó por primera vez a San Juan y la expectativa generada en la provincia fue significativa por todos los aficionados de la Albiceleste.

Te puede interesar: Honduras buscará revancha ante Argentina por lo ocurrido hace 13 años

El primero en ingresar al hotel fue Martino, con ropa su ropa de entrenamiento azul, y los jugadores lo hicieron luego, pero ninguno dio declaraciones para la prensa.

Messi saludó a dos niños que sortearon las vallas en el interior del lobby, les dio la mano, con una sonrisa, y luego ingresó al ascensor junto con Mascherano, quien se tomó una fotografía con un niño que portaba un gorro con los colores 'albicelestes'.

También puedes leer: Jorge Luis Pinto: 'Va a ser duro, ojalá no hagamos el ridículo'

El amistoso ante Honduras será mañana a las cinco de la tarde hora hondureña en el estadio Bicentenario, de San Juan.