Internacionales

Adriano ya no sigue como jugador del Miami United

La aventura de Adriano en el club de Miami acabó rápidamente, el jugador no continúa en el club.

2016-05-27

El mediático delantero brasileño Adriano, ex Inter de Milán, ha quedado oficialmente desligado del Miami United de la cuarta categoría del fútbol de Estados Unidos donde actualmente milita el hondureño Rambo de León.

'Adriano no jugará más durante la fase regular del presente torneo en la NPSL. Sin embargo, él mantendrá sus acciones como socio de nuestro club y seguirá siendo parte importante de nuestra organización', expresó el club Miami United en un comunicado oficial.

'También queremos garantizar la presencia de Adriano en cada uno de nuestros amistosos ya pactados dentro y fuera de Estados Unidos. Puntualizando, en este momento Adriano se encuentra en Brasil y mantiene firme su compromiso con el club y sus seguidores de seguir entrenando donde quiera que esté', informó.

Adriano retornó este viernes a Río de Janeiro donde ya organizó una barbacoa con sus amigos.

Durante su corta estadía en el club de La Florida Adriano apenas disputó dos partidos, uno frente al Miami Fusion en el arranque de la actual temporada y después participó en un amistoso contra Las Vegas City donde enfrentó a su compatriota Ronaldinho.