Internacionales

Estos son los principales rumores y fichajes en ese domingo por el mundo

Barcelona, Manchester City, Juventus, entre otros... animan el mercado en Europa

2016-05-29

DAVID OSPINA CERCA DE IRSE DEL ARSENAL
El portero del Arsenal David Ospina está en la agenda del Besiktas, reporta el Daily Star. El colombiano fue el suplente de Petr Cech durante toda la temporada por lo que podría estar buscando un equipo donde goce de más minutos.

AUBAMEYANG DEJARÍA EL DORTMUND

El entrenador de la Selección nacional de Gabón, Jorge Costa, aseguró que Pierre Aubameyang está buscando salir del Borussia Dortmund. Cuando se le cuestionó la ausencia del joven delantero en su convocatoria, el estratega aseguró que no le había seleccionado a petición del propio futbolista pues 'está en proceso de cambiar de equipo'.

Foto: Diez

Durante la final de Champions se le vio en Milán despertando así los rumores que le colocan en el Real Madrid la próxima campaña.

EL TOTTENHAM SE FIJA EN UN TALENTO CROATA
Croacia es un país que ha dado grandísimos futbolistas. Y uno de ellos es Ante Coric, centrocampista de 19 años que milita en el Dinamo de Zagreb, con el que viene de participar en 35 encuentros (4 goles). Según explica Triball football, ahora el Tottenham es el último conjunto que quiere hacerse con sus servicios.

CHELSEA, DE COMPRAS EN MILÁN
Antonio Conte sigue buscando nombres para armar el mediocampo del Chelsea de cara a la siguiente temporada y el elegido -entre otros posibles jugadores- sería Iván Perisic. Según la Gazzetta dello Sport, el volante croata del Inter de Milán estaría dispuesto a escuchar una propuesta del cuadro londinense. Rumor

CONTE PODRÍA PRESCINDIR DE UNA DE SUS ESTRELLAS
Oscar no ha estado esta temporada a la altura de lo esperado pese a disputar 40 partidos. De manera que el ex del Internacional de Porto Alegre es señalado como uno de los que podrían ser sacrificados para la llegada de otras estrellas.

Foto: Diez

El Daily Mail explica que en el Chelsea nadie pondrá impedimentos a su marcha en verano.

BARCELONA, BAJA PUNTERÍA POR STONES
El cuadro que dirige Luis Enrique querría contar con el zaguero inglés John Stones, sin embargo la oferta habría sido insuficiente para el Everton, actual club del jugador. Según Daily Mail, el Barcelona ofrecería 32 millones de euros, lejos de los 60 kilos que piden los ‘toffees’ por la carta del defensa central.

MOURINHO SE SUMA A LA PUJA POR BARTRA
El Manchester United estaría interesado en el defensa del Barcelona Marc Bartra, según Sunday Express. El informe dice que su cláusula de rescisión se ha reducido de 30 millones de libras a solo 6 porque no disputó el número mínimo de partidos según lo estipulado en su contrato. El Manchester United ha mostrado interés en Bartra y con José Mourinho finalmente instalado como entrenador en Old Trafford, el central catalán podría ser un objetivo para los red devils.

MOURINHO CON TODO A POR DYBALA

Según informa tuttosport, el Manchester United le ofrecería a Paulo Dybala (22) un aumento de 2 millones de euros por año en su sueldo para que vista la camiseta de los ‘diablos rojos’.

Con esto, percibiría 4,5 millones de la moneda europea cada 12 meses y se convertiría en el primer capricho cumplido para el adiestrador portugués.

¿EL ‘JEFECITO’ VUELVE A LA ISLA?
Javier Mascherano estaría apuntando a Inglaterra la próxima semana. Es que según el medio británico, Express, el volante central – que juega de zaguero en el Barça- estaría siendo sondeado por el Arsenal y también por el Manchester United. El argentino tiene 2 años más de contrato con el Barcelona, sin embargo podría salir anticipadamente de la ciudad condal por 76 millones de euros, monto de su cláusula de rescisión.

DONNARUMMA SEGUIRÁ EN MILÁN
Según el Daily Mail, Gianluigi Donnarumma seguirá en el AC Milan a pesar del interés del Manchester United y Chelsea, que podrían perder a David de Gea y Thibaut Courtois respectivamente. Top RANIERI, CERCA DE

FIRMAR UN NUEVO CONTRATO
Según Daily Telegraph, Claudio Ranieri está a punto de firmar un nuevo contrato con el Leicester City de más de 4 millones de euros por temporada.

Foto: Diez

El vínculo entre el entrenador italiano y el campeón inglés sería por tres temporadas y se firmaría en junio.

¿UN TONI PARA EL CIUDADANO PEP?
Según reportan medios británicos, el ex entrenador del Barcelona quiere que el juego del Manchester City comience en los pies de Toni Kroos. Según Daily Star, el mediocentro escucharía una posible oferta del cuadro inglés, sin embargo todo aún esta en proceso.

LA JUVENTUS NO PIERDE LA FE EN CAVANI
Tuttosport explica que el charrúa ha dejado en el aire su renovación con el club parisino. De manera que en el Parque de los Príncipes ya comienzan a buscar recambios como por ejemplo Mauro Icardi o Gonzalo Higuaín.

El citado medio incide especialmente en que el uruguayo se mantiene en la agenda de la Juventus de Turín. El cuadro bianconero hará lo posible para convencer a Cavani de que no renueve y tener por tanto opciones de ficharlo.

SIN TEATRO DE LOS SUEÑOS?

Según informa la prensa británica, uno de los deseos de Mourinho -en su nuevo Manchester United- sería el fichaje de Willian, sin embargo su contratación sería imposible, por lo menos esta temporada. Lo anterior, ya que Conte desea contar con el brasilero y además no estaría dispuesto a potenciar a uno de sus rivales directos en la Premier.

MESUT ÖZIL CERCA DEL BAYERN
La teleserie del alemán con el Arsenal emitió un nuevo capítulo. Y es que el actual Campeón del Mundo en Brasil 2014 estaría pensando dejar a los 'gunners' para poder fichar por el Bayern Munich.

Foto: Diez

Así lo aseguró el portal Sun Sport, quien precisó que el jugador habría rechazado firmar una extensión de su contrato con el cuadro inglés, a pesar de un generoso aumento de sueldo.

COMPETENCIA PARA EL REAL MADRID POR RICARDO RODRÍGUEZ
De acuerdo con el diario Kicker, el Arsenal estaría dispuesto nada menos que a desembolsar los 25 millones de euros de su cláusula de rescisión. Los gunners van en serio a por este lateral, que sería el segundo fichaje de este verano para el combinado londinense que procede desde Alemania, tras Granit Xhaka.

CONTE SACA LA CARTERA POR POGBA
Según informa el Daily Star, Antonio Conte decidió apuntar a la contratación de Paul Pogba como prioridad. El actual mediocentro de la Juventus es una de las vedettes del mercado europeo, por lo que Abramóvich estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros por el volante galo.

Foto: Diez