Futbol Mexicano

El show del 'Conejo' Pérez a sus 43 años con el Pachuca

El arquero mexicano tuvo una espectacular actuación frente al Monterrey ayudando de gran manera a ganar el título.

2016-05-30

A sus 43 años Óscar 'El Conejo' Pérez demostró en México que para el fútbol es cuestión de capacidad y no de edad, el veterano arquero se coronó campeón con el Pachuca tras empatar en un agónico final 1-1 frente al Monterrey en un global 2-1 tras la victoria de 1-0 conseguida en casa.

¿Por qué fue héroe el Conejo? Simplemente por una majestuosa actuación durante 40 minutos realizando cinco atajadas que para cualquier otro arquero al menos dos o tres hubiesen terminado dentro de la red.

En el primer tiempo, Pérez realizó cuatro intervenciones incluyendo un mano a mano con el colombiano Edwin Cardona que pudo ser un tanto del título.

'El Conejo' volvió a coronarse campeón de México después de 18 años y es su segundo título tras ganarlo con Cruz Azul en el torneo de Iniverno de 1997.

'Es una emoción muy grande, al inicio del torneo hablamos de esta posibilidad y aquí estamos. Pudimos levantarnos y ahora está mi segundo título', dijo el arquero que ha militado en un total de seis equipos desde su debut en 1993.