Internacionales

'Superstars', la canción oficial de la Copa América Centenario

Pitbull y Becky G son los protagonistas del tema y estarán el viernes en la inauguración del certamen.

2016-05-30

La Copa América Centenario ya cuenta con canción oficial. El cantante estadounidense de ascendencia cubana Pitbull, será el intérprete del tema representativo del torneo a jugarse a partir de este viernes 3 de junio en Estados Unidos.

PUEDES VER: LA HERMOSA NOVIA DE LA SELECCIÓN DE PERÚ QUE ESTARÁ EN LA COPA AMÉRICA

“Superstar” es el nombre de la canción oficial de la Copa América Centenario que será interpretado por Pitbull en compañía de la cantante de ascendencia mexicana Becky G. Ambos estarán presentes en la ceremonia de inauguración del torneo en el Levi’s Stadium de San Francisco, California, antes del partido inaugural Estados Unidos-Colombia.

EL CALENDARIO COMPLETO DE LA COPA AMÉRICA

Foto: Diez

Pitbull repite el plato en una canción oficial de un torneo de fútbol. Recordemos que el cantante estadounidense también fue parte del tema del Mundial Brasil 2014 junto a su compatriota Jennifer López.

LOS 10 LUJOSOS ESTADIOS DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

Ahora el cantante de ascendencia cubana se dará el gusto de volverlo a hacer en la inauguración de la Copa América Centenario, que también contará con las participaciones de J Balvin y Jason Derulo.

El tema “Superstar” promete sonar fuerte en Estados Unidos durante la realización de la Copa América Centenario, que reúne por primera vez a los mejores equipos de todo el continente americano.