Futbol Mexicano

Secuestro de Alan Pulido pudo haber sido 'montaje electoral': Anonymous

El grupo cibernético Anonymous publicó un video donde explica que el secuestro de Alan Pulido pudo haber sido un montaje.

2016-05-31

El secuestro del futbolista Alan Pulido le dio vuelta al mundo, el mexicano fue privado de su libertad el sábado por la noche y casi 24 horas después fue liberado gracias, según un informe policial, a que forcejeó con uno de sus secuestradores hasta noquearlo y llamar al número de emergencia para que le brindaran asistencia.

Sin embargo el lunes el grupo ciberactividad Anonymous publicó un video donde aseguran que el secuestro de Pulido se debe a un montaje electoral entre las 'televisoras y el gobierno de la ciudad de Tamaulipas', según reproduce El Universal de México.

Según este grupo, existe un pacto entre el gobierno de Tamaulipas y las televisoras para manipular información del caso con fines meramente electorales.

Las elecciones en la ciudad de Tamaulipas se llevarán a cabo el 5 de junio en un momento crítico para la localidad debido al alto índice de secuestro y la ola de inseguridad que viven sus habitantes.

LEER: A PULIDO LE PIDIERON DISPARAR, PERO NO TENÍA BALAS

Foto: Diez