Internacionales

¿Quiénes son los hombres que acompañan a Cristiano en sus vacaciones?

Muchos incluso dudan de las preferencias de Cristiano, más no saben que son sus mejores amigos de infancia.

2016-06-01

La fama, el dinero y ser uno de los mejores jugadores del mundo no han hecho que Cristiano Ronaldo se olvide de las personas con la que él creció en Portugal u otras que con el tiempo se han acerdado demostrándole una amistad sincera.

Este miércoles han salido publicadas unas fotografías del portugués vacacionando, después de una extenuante temporada, con varios hombres a bordo de un yate donde aparecen bronceándose y disfrutando del momento.

Muchas personas al verlo han dudado incluso de sus preferencias sexuales, pero tal vez no saben que esas personas se han convertido en los mejores amigosincluyendo en sus momentos más duros de su carrera y de su vida.

Casi siempre lo acompañan adónde vaya en sus yates o jet privado, ya sea a juegos importantes, premiaciones o finales de Liga o Champions, además son muy cercanos a su familia y casi siempre se les ve en fotografías en su mansión en Madrid o compartiendo con su hijo Cristiano JR.

“¡Dejadme tranquilo!”, espetó el crack madridista las vacaciones anteriores donde se mostró molesto por el acoso que había sido objeto al escaparse con sus amigos en una isla griega.

¿Pero quiénes son esos verdaderos amigos fuera de una cancha de fútbol? Cristiano lo tiene bien contados a ellos.

Uno de ellos es José Semedo, tiene 30 años y también es futbolista igual que él, su buena relación comenzó cuando ambos compartieron vestuario en las inferiores del Sporting Lisboa cuando tenían 12, actualmente José pertenece al Sheffield United que es de la tercera cateogoría del fútbol inglés.

Foto: Diez

Semedo y CR7 durante su etapa de jóvenes en Sporting.

De hecho, S emedo no dejó el fútbol a una corta edad gracias a su amigo Cristiano ya que en un momento sufrió la cancelación de su residencia y le tocaba irse a su casa en Setubal, donde vivía en un barrio muy complicado lleno de pobreza y delincuencia por lo que sabía que esto podría significar el fin de la carrera de su gran amigo.

Cristiano, siendo el mejor de su equipo, habló con el director deportivo del Spoting y le pidió que colocaran una cama más en su habitación y así compartir su cuarto para no poder dejarlo ir.

'Cristiano me dijo: 'Si te vas, no volveré a verte. Tu barrio es muy duro y no tienes ayuda. Tendrán que poner otra cama en mi habitación y compartiremos el cuarto', contó Semedo. Desde entonces su amistad se fortaleció y se mantiene más fuerte que nunca.

Foto: Diez

RICARDO ‘RICKY’ REGUFE, EL GRAN APOYO DE CR7
Otro de los que aparece en la imagen vacacionando con Cristiano y casi siempre pasa a su lado es Ricardo Regufe, es tanto así que prácticamente es parte de su familia ya que habitualmente pasa con su madre, su hermano o su hijo Crtistiano JR.

Lo considera su fiel amigo, compañero de batallas y siempre está en todos eventos, Ricardo nació en la localidad de Matosinhos, Portugal, y desde hace 15 años trabaja como sports marketing manager para la división de fútbol de la firma Nike en Portugal.

Foto: Diez

En redes sociales siempre Ricky se refiere a Cristiano como 'su hermano', pues en su más íntimo círculo todos los consideran así por amistad que data desde hace más de diez años cuando él creyó en CR7 que aún no era figura.

MIGUEL PAIXAO, EL OTRO AMIGO DE INFANCIA
Al igual que con José Semedo, Cristiano formó una gran amistad con su Miguel Paixao, también portugués, ya que compartieron juntos en el Sporting juvenil y B, la distancia los separó porque CR7 se fue a jugar al Manchester United y él le tocó una carrera más discreta al irse al Uniao Leiria, un humilde club portugués.

Eso sí, durante su juventud compartieron habitación en Lisboa y es algo que CR7 jamás olvidó ya que después cuando fue convirtiéndose en figura siempre los iba a visitar.

Foto: Diez

'Iba a visitarnos cada vez que podía. Incluso cuando estaba en plena temporada, siempre pasó el lado profesional al lado de la formación para ir a jugar al ping pong, futbolín y billar', cuenta Miguel.

Los viajes de Miguel con CR7 son desde el 2004 cuando el futbolista tras una Eurocopa los invitó a vacacionar en Cuba, también los ha llevado a sus ceremonias donde ha sido galardonado.

Miguel fue un futbolista discreto y que no tuvo ni la suerte ni el talento de su amigo, pero haberse probado en el fútbol le regaló la oportunidad de ser un íntimo de un crack.

LEER: EL PACTO SECRETO QUE CRISTIANO HIZO CON SU HERMANO HUGO

Foto: Diez

RICARDO ‘RICKY’ REGUFE siempre aparece junto a toda su familia.

Foto: Diez

RICARDO ‘RICKY’ REGUFE lo considera su hermano al igual que Hugo Aveiro.

Foto: Diez

Cristiano y Semedo, dos amigos inseparables.

Foto: Diez

Ricky es como parte de la familia de Cristiano Ronaldo.

Foto: Diez

Miguel, Ricky y Cristiano Ronaldo.