Eso obliga a retocar los planes en materia de fichajes. A inicios de junio tendrá la resolución del Comité de Apelación al recurso presentado a la sanción y será entonces cuando se ponga manos a la obra.
Sin embargo, no hay buenos presagios y pretenden fichar pensando en la temporada de invierno de 2016 y en verano de 2017.
Zidane quiere reforzar todas las líneas del equipo. Quiere a un central porque Pepe ya tiene una edad (33 años) y Varane está escuchando los cantos de la sirena que le llegan de Mourinho, quien quiere llevárselo al Manchester United.
Por lo que se refiere al centro del campo, Zidane también quiere a un jugador de garantías con unas características distintas a las de Isco. Presumiblemente, a James se le dará salida y Zidane quiere a un jugador diferente.
El primero de la lista es Pogba y la próxima semana está prevista una reunión con la Juventus por el tema Morata en la que también se debe abordar la opción de fichar a Pogba.
Por último, está el caso del delantero. El club quiere a otro jugador de garantías ante la edad de Cristiano y la plaga de lesiones que sufren de forma regular Bale y Benzema. Lewandoski e sla primera opción.