Internacionales

Video: La periodista que coqueteó y bromeó con James Rodríguez

Por un momento, ella le tomó el hombro en plena entrevista.

2016-06-08

James Rodríguez es un jugador feliz en la selección colombiana. El ’10’ del Real Madrid ha disputado los dos encuentros del combinado cafetero en la Copa América Centenario y en ambos ha ayudado a que Colombia se haya clasificado ya para la segunda fase de la competición con un gol en cada partido.

En la zona mixta tras su excepcional encuentro ante Paraguay, James le gastó una broma a una periodista de su país de nombre Andrea Guerrero, quien trabaja para el Canal RCN, quien no solo evidenció lo cómodo que se encuentra en su selección, sino la forma en que ella lo miró y lo elogió.

James Rodríguez, una estrella colombiana que venció la tartamudez

El futbolista, que arrastraba una lesión del hombro tras una caída en el primer partido, le recordó sus dolencias a la reportera. Sin embargo, luego aseguró entre risas que ya estaba recuperado y que no había ningún problema.

'Felicitaciones con el alma y con el corazón. Anotaste un golazo', le decía la periodista, mientras llegó la respuesta del jugador quien hasta se 'tartamudeó' por un momento y fue cuando le fijo a la bella periodista 'cuidado con el hombro'.

'James usted es nuestro ídolo, gracias por dejarlo todo y que emoción tan grande hablar con James, él tiene un buen sentido del humor', le respondió ella.

FOTOS: ¡QUÉ MUJER MÁS BELLA! ELLA ES LA PERIODISTA QUE SE EMOCIONÓ CON JAMES