Internacionales
2016-06-09
La mujer mexicana
que se abalanzó sobre Messi ha explicado a la prensa deportiva internacional que ella se atrevió a tomar esa decisión porque solo
'quería un autógrafo para mi hijo Carlo'. Sabía que era el momento único en su vida y no podía desaprovecharlo.
Relató además que 'después salió uno de los entrenadores y me dijo que
dañé a Messi muy seriamente en el brazo y que esto no iba a terminar así. Que yo iba a terminar en la cárcel.
Somos fanáticas de Messi, donde esté, en
Barcelona o la selección argentina, voy para estar cerca suyo. Verlo es muy difícil, si no arriesgás algo para verlo no conseguís nada'.
Se trata de doña Nora Briceño, de 40 años, quien tuvo que ser sacada del lugar por los elementos de la policía que estaban resguardando el lugar.
Se trató de un momento realmente desagradable, que duró apenas unos segundos, pero igual bastaron para que se produjera un hecho que podría haber cambiado la vida de la selección argentina en Chicago.
Doña Nora burló la seguridad que estaba montada afuera del hotel Park Hyatt y cumplió con su cometido de llegar hasta donde estaba el rosarino. Apenas si lo tocó y le provocó un pequeño rasguño porque enseguida fue sacada a empujones.
MIREN EL MOMENTO EN QUE SE LE TIRÓ A MESSI
Luego, entre lágrimas, que protagonizó el episodio dio la versión de lo sucedido cuando fue abordada por los medios presentes: 'Sólo quería un autógrafo de Messi para mi hijo Carlo. No quise lastimarlo ni que le pasara nada. Mi pluma (uña) rasguñó el brazo de él'.
Por eso ella había tomado la decisión arriesgándose con todo. 'Hoy (ayer) era una oportunidad en un millón de poder acercarme y conseguir su firma. No quería lastimarlo, me siento muy mal por haberlo rasguñado porque lo había tomado del brazo cuando la policía me sacó. Messi, discúlpame, sólo quería tu autógrafo para mi hijo. Discúlpame si te lastimé, no quise que pasara eso', fue el descargo y pedido de disculpas que ensayó la mujer, quien contó que hace más de 10 años que reside en Estados Unidos.