Internacionales

Los principales rumores y fichajes de este viernes 10 de junio en Europa

Neymar recibió una tremenda oferta del PSG, Pogba se acerca más al Madrid y Vardy puso las cosas claras sobre su futuro.

2016-06-10

Renovaciones, fichajes y rumores. Este viernes ha existido mucho movimientos por parte de los clubes de Europa.

Se destaca la superoferta que recibió Neymar por parte del París Saint Germain y el caso del volante francés, Paul Pogba. Estos son las principales noticias de 10 de junio en el viejo continente:

* Según 'Sport Bild', el Borussia Dortmund habría cerrado el fichaje del lateral zurdo portugués Raphael Guerreiro por 12 millones de euros. El futbolista pertenece a las filas del Lorient francés.

PUEDES VER: CRISTIANO RONALDO ASEGURA QUE ES EL MEJOR DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS

* OFICIAL: El Manchester United ha hecho pública este viernes una lista de cuatro nombres de jugadores a los que da la baja definitiva entre los que se encuentra el portero Víctor Valdés.

* OFICIAL: El Sevilla anuncia su segunda contratación. Se trata del japonés Hiroshi Kiyotake, procedente del Hannover 96, por una cantidad que ronda los 6.5 millones de euros.

* El Nápoles insiste en el lateral portugués Fabinho, por quien se podrían pagar 13 millones de euros por su traspaso.

* Bleacher Report escribe sobre el creciente interés del Middlesbrough en Falcao. El colombiano, propiedad del Mónaco, podría probar su tercer intento en la liga inglesa, tras defender las camisetas de Chelsea y Manchester United.

Foto: Diez

* El Sevilla se interesa en el delantero del Toulouse Wissam Ben Yedder, por quien estaría dispuesto a pagar 7'5 millones de euros.

* El Bayern Munich ha anunciado la prolongación del contrato de Karl-Heinz Rummenigge hasta 2019.

* El futuro de Jamie Vardy solo se conocerá cuando acabe la Eurocopa, según palabras de la mujer del futbolista inglés.

Foto: Diez

* Kolo Touré, que finalizó su contrato con el Liverpool, podría incorporarse a las filas del Mónaco con la carta de libertad.

* Medios ingleses confirman que ya prácticamente está cerrada la renovación de Emre Can por el Liverpool, que firmaría más allá de 2018.

* Neymar ha aceptado la oferta salarial que le habría planteado el PSG para jugar en el equipo francés a partir de la temporada 2016-17, según informa el diario brasileño UOL. El contrato que el PSG habría ofrecido a Neymar es de casi 50 millones anuales (40 millones de euros más otras bonificaciones), más del doble de lo que le ofrece el Barça para renovar.

Foto: Diez

* The Sun: En las negociaciones que, según el diario inglés, mantienen Manchester United y Juventus por Pogba, el club inglés podría incluir el pase del lateral Matteo Darmian.

* El Milan ha hecho oficial la renovación de Cristian Zapata y Jherson Vergara. A través de un comunicado en su página web, el conjunto italiano ha anunciado la renovación de ambos futbolistas hasta el 30 de junio de 2019.

* En una entrevista al Corrirere dello Sport, Dimitri Seluk, agente de Yayá Touré, se ha pronunciado sobre el futuro del futbolista. Seluk ha anunciado novedades para los próximos días y ha dejado una puerta abierta para el fichaje del centrocampista por el Inter de Milán.

* Sky Sport: Florentino Pérez y Mino Raiola ya pactan el contrato de Pogba, La televisión italiana revela que el jugador cobraría casi 10 millones de euros al año.

* Philippe Coutinho, que está concentrado con Brasil en la Copa América, afirma que no hay equipos que lo quieren por ahora: 'Por lo que sé, no ha habido ninguna oferta. Ahora estoy centrado en Brasil para hacer un buen torneo. A día de hoy sólo pienso en eso', dijo desde Estados Unidos.

* La Juventus ya tiene decidido en qué futbolistas gastar los millones que deje la supuesta venta de Pogba. Calciomercato asegura que se destinará el dinero en los fichajes de Pjanic y Mascherano.

Foto: Diez