De concretarse la llegada del francés, Zinedine Zidane sin duda tendría un problema con tanto volante de calidad en su plantilla.
TE PUEDE INTERESAR: LA OTRA CHICA QUE ESTUVO CON CR7 EN EL YATE
Pogba llegaría claramente para ser titular, pero quién sería el perjudicado. En España se mencionan a cuatro jugadores para darle su puesto:
1. Toni Kroos:
Si bien es cierto, es una pieza clave en el equipo merengue, pero juega en la misma posición de Pogba. Luka Modric juega más suelto, por lo que no entra en el listado. Kross tendría que pelear un puesto de titular con el galo de cerrarse su fiuchaje.
No es titular, pero con la llegada de Pogba sus opciones de jugar serían mínimas. Incluso, los medios internacionales afirman que James podría salir para darle su lugar al francés.
Cerró bien la pasada temporada, pero tampoco fue constante con Zidane en el banquillo. Isco sería otro de los perjudicados con Pogba en el plantel, tomando en cuenta que el DT de los merengues terminó jugando con tress jugadores centrales: Kross, Modric y Casemiro.
Sin duda alguna el volante brasileño también entra en la lista. Tiene un juego similar al de Pogba, que incluso tienen la misma tarea dentro del campo. Casemiro también fue clave en la pasada temporada.