Internacionales

La barba de Lionel Messi podría causarle problemas

La marca de afeitar que patrocina a Messi únicamente le ha pedido una cosa mientras la mantenga.

2016-06-18

Lionel Messi se ha dejado crecer su barba desde antes que finalizara la temporada con el Barcelona de España, específicamente desde el 14 de abril de 2016, un día después que hayan sido eliminados de la Champions League frente a Atlético de Madrid.

El argentino se vio un que había un brillo rojizo en su rostro y era la barba que le venía creciendo y desde entonces decidió mantenerla y luego vinieron buenos resultados por lo que fue una buena excusa para las cábalas.

'Si me saco la barba, me matan', dijo Messi después de su gran actuación frente a Panamá donde ganaron por 5-0 marcando un triplete.

Luego han venido más preguntas sobre el tema y es algo que ya no le gusta a Messi: 'Hay varios que están ahí con barba y corte de pelo... Se dio así y ahora hay que bancarla hasta el final', se limitó a decir.

VER VIDEO: LA CRUEL HUMILLACIÓN DE MESSI A ARQUERO BOLIVIANO

Sin embargo la imagen de los futbolistas muchas veces está supeditada a las marcas que los patrocinan y así le sucede a Messi, que tiene un contrato millonario con la marca afeitadora Gillette.

Y pese a que su barba desentona con lo que en realidad busca Gillette, la marca no se ha molestado con la imagen que ha mostrado el argentino.

'Nosotros apoyamos el lema de que todos los hombres se expresen a través de su estilo personal, sea cual sea. Cuando se apoderan de su imagen, contagian seguridad. Preferimos la barba bien cuidada y la imagen alineada. Sin embargo, entendemos todas las diferencias en estilo y apoyamos todas las elecciones en cuanto a imagen', respondió la marca al periódico argentino La Nación.

Es por eso que mientras Messi se cuide su barba, no tendrá problemas con ninguna marca que lo patrocine.