Futbol Mexicano

Luis García no soportó más y revienta contra jugadores de México

El ex seleccionado nacional no aguantó más y explotó por la humillante derrota contra Chile por 7-0.

2016-06-22

El 7-0 de Chile contra México aún sigue doliendo a todos los mexicanos y esta vez ha sido el comentarista deportivo y e x seleccionado nacional Luis García quien se ha enfurecido y ha atacado de frente a todos los futbolistas a quienes llamó 'ídolos de barro'.

“¡Estos güeyes no sirven para una chingada!', dijo en una transmisión a través de Periscope donde se notó muy molesto por la actitud de muchos de los integrantes del Tricolor.

“¿Alguien jugó el sábado?. Yo no vi a nadie. Hemos hecho ídolos de barro, figuritas de papel crepé. No pasa nada si no están ninguno de los futbolista que estuvo en la cancha el sábado', dijo Luis.

Y luego siguió: 'No tenemos miedo porqué no somos amigos de los futbolistas. Yo no ando pidiendo “chichi” a los futbolistas como mucha de la prensa en este país”, así fue una de las reacciones del comentarista de TV Azteca.

Ni los dirigentes de la Federación de México se han salvado: 'Los dirigentes le tienen miedo a los jugadores. O se alinean en las reglas que vamos establecer o se van a la chingada, ¡y no pasa nada, punto final!”, dijo muy furioso.

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO DE LUIS GARCÍA