Internacionales

Keylor Navas: 'Con Iker Casillas era una relación diferente'

El guardameta costarricense se encuentra recuperándose de una lesión en Madrid.

2016-06-24

Keylor Navas no disputó la Copa América Centenario por una lesión y ha sacrificado sus vacaciones por quedarse en Madrid recuperándose luego de una lesión.

El costarricense ha concedido una entrevista al diario Marca donde, entre otras cosas, se refirió a la relación que tuvo con Iker Casillas la temporada anterior donde le tocó ser suplente.

Pero primero destacó la amistad que sostiene con Kiko Casilla y Rubén, el segundo y tercer arquero del Real Madrid: 'Es muy buena, con ellos me llevo excelente. Puedo decir que tengo dos grandes compañeros, les tengo mucho que agradecer, porque sé que estar en la posición en la que ellos están no es fácil, yo he vivido eso', dijo.

Foto: Diez

Keylor y Kiko Casilla, los dos arqueros madridistas.

Y agregó: 'Pero han trabajado increíble, me apoyaron en todo momento de corazón, sin hipocresía. No sé si me equivoco, pero creo que han sido los mejores compañeros que he tenido nunca. Otros años he tenido compañeros muy buenos y los voy a nombrar porque no quiero que se vayan a resentir. Pacheco, por ejemplo, ha sido un excelente compañero y me ha ayudado mucho. Los dos entrenábamos muy fuerte y nos motivábamos mucho. A lo mejor estábamos agotados y decíamos. 'No estamos cansados, vamos a darle con todo, que esto nos va a venir bien para el futuro. Ya tendremos la tarde para descansar'. Confiábamos en que nos vendría bien para el futuro y mira, Pacheco ha subido y tiene ahora una gran oportunidad en Primera. Ese trabajo nos vino muy bien para este año', destacó.

VER VIDEO: ASÍ ERA LA FRÍA RELACIÓN ENTRE CASILLAS Y NAVAS

Cuando le preguntaron sobre Iker Casillas afirma que no se llevaban mal, pero que su relación era distinta y lo sentía.

'Con Iker me llevé muy bien, pero era una relación totalmente diferente. Muy respetuosa y cordial, no tengo nada malo que decir de él. Pero la relación era diferente a la que ahora tengo con Kiko y Rubén. No digo que con él haya sido mala, pero con ellos ha sido mucho mejor', aceptó.