Internacionales

Messi asegura que le da vergüenza que Neymar le diga que es su admirador

El atacante brasileño felicitó a su compañero de equipo mediante su página web con una entrevista exclusiva.

2016-06-24

El delantero argentino, Lionel Messi está de cumpleaños y su amigo Neymar lo quiso felicitar de una manera diferente y subió un video en su página web con una entrevista de la 'Pulga' hablando del jugador de Brasil.

El atacante de la Albiceste comienza recordando lo que sabía de 'Ney' antes de llegar al Barcelona en el año 2013.

También puedes leer: El deseo más grande de Messi para festejar su cumpleaños 29

'Le conocía de la época del Santos. Incluso conocí a su padre mucho antes, cuando fui a un partido de la fundación de Deco. Y futbolísticamente le conocía por lo que venía haciendo en Brasil y en la Copa Libertadores', dijo Messi.

También agregó 'Me sorprendió mucho su personalidad, cómo es, muy joven, sigue siendo muy joven y es muy alegre, que vive feliz, un chico sin maldad. Es una persona increíble'.

Messi también explica como es la relación que mantiene con Neymar y Luis Suárez dentro y fuera de los terrenos de juego.

Te pueden interesar: La felicitación más sexy que ha recibido Lionel Messi por su cumpleaños

'Es algo que se dio de manera natural, se dio solo, no fue una relación entre los tres que la buscáramos es todo muy natural, muy verdadero', comentó la Pulga

'Nos fuimos encontrando muy bien fuera de los terrenos y eso hace que después dentro del campo todo sea mucho más fácil. Y también puede ser que haya sido más fácil al ser los tres suramericanos y que vivamos cosas similares. Eso nos acercó mucho'.

Al ser cuestionado por si hay similitudes entre la relación que tenían Messi y Ronaldinho y la que tiene ahora con Neymar.

LAS MEJORES FRASES DE LEO MESSI QUE POCOS HAN ESCUCHADO

'Cuando llegué al Barça yo era muy joven, como le pasó a Ney y por decirlo de alguna manera, Ronaldinho y todos los brasileños que estaban en ese momento me apadrinaron. Tuvieron un trato espectacular conmigo', dijo Messi.

También agregó: 'Y Ney también se integró muy rápido al grupo gracias al tipo de persona que es. La verdad es que tuve muy buena relación con todos ellos y la sigo manteniendo con Ronaldinho, Deco, Motta, Silvinho, con los que sigo hablando'.

Messi admitió que Neymar le considera su ídolo y eso le hace pasar algo de vergüenza por el gran talento del jugador brasileño.

'Él siempre me dice que es mi fan y eso me da un poco de vergüenza, porque me dice a la cara que es muy fanático mío. Incluso desde que llegó me di cuenta que cuando me lo decía, lo decía de verdad', finalizó el capitán de Argentina.